jueves, 14 de enero de 2010

Programa 04


2 comentarios:

  1. Hola desvaneroos!
    Por el link del host ya los puedo bajar y escuchar (Bieen!), aunque sigo con el mismo problem en el blog. Me quedan por localizar el 1 y el 3, pero dare con ellos. Esta guai por que desde el alojamiento los puedo copiar a mi blog.
    Estoy escuchando este ultimo ahora. Muchas gracias y ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que guste. Ya me preparé algo de lo que hablamos. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto de la autopsia, recuerdo que quedamos unos cuantos en la antigua casa de Pepo para verla cuando la pusieron en la tele, creo que en antena 3. Esta para descargar integra ya sabeis donde y tambien existe una pelicula al respecto "autopsia de un alien" de Jonny Campbell del 2006, basada en el hecho real.

    ResponderEliminar